sábado, 8 de mayo de 2010

Viceversa

¿Recuerdas cuando eran verdes?, ¿te olvidabas de esos amargos momentos cuando llegaban los buenos tiempos y creías que tu vida iba ser completamente diferente y siempre va ir por la senda de tu control absoluto?, así pensaba Yo, pero sorpresivamente se te puede ir de las manos, Yo he tomado malas decisiones en la vida como cualquier ser humano, pero no quiero escribir de los problemas que me agobian, mas bien quiero escribir de quienes me ayudan a bajar la tensión emocional de esos problemas, tal como el refrigerante ayuda a un motor de un carro a mantener la temperatura adecuada, "mis panas" como los llamamos en Venezuela, me ayudan a mantener mis cinco sentidos en el margen de la cordura sin tener que recurrir desesperadamente a los calmantes anti-estres, ya habrán escuchado que los amigos se conocen en los momentos difíciles y nada mas lejos de la verdad.

No busquen sus nombres aquí y si fueron victimas de mi morboso reto de haberlos llevado a la linea final de la intolerancia sin retorno pues ahora saben porque están allí, he aprendido que los problemas son un circulo vicioso que por mas que intentes evitarlos siempre llegan inesperadamente a contagiarte de amargura e infelicidad, es por eso que cuando fui consciente de estar al borde del precipicio acabe asumiendo mi propia incapacidad para superarlo, siempre he ostentado tener la capacidad de ser auto-suficiente e independiente pero nunca de tener excelente amigos, gracias a todos ellos por permitirme recargar mi mente y ojala nunca lleguen a necesitar de mi, pero estaría encantado de devolverles el favor, en viceversa.

Cuando escribí este articulo se me vino inevitablemente el recuerdo de mi hermano, así que mi próxima entrada en este blog será precisamente para escribir de él y el valioso legado que me ha dejado.

No hay comentarios: