lunes, 9 de agosto de 2010

31 años después.

Tenía algo abandonado mi blog, así que lamento los inconvenientes por no escribir -o por hacerlo- pero no ha sido mi culpa, el trabajo me ha tomado desprevenido y tuve que hacerle frente y además no tengo mucho que decir y en esos casos es mejor callar, así entonces he querido en este corto encuentro con mi blog agradecerles a quienes desde twitter, facebook y a aquellos que por cualquier medio me han expresado sus mas sinceras felicitaciones.

Fue un domingo sin sobresaltos, una de las personas mas importantes, mi madre, me llamo en la tarde casi a las 5, curioso porque hace 3 años en la misma fecha me sorprendió con una llamada también casi a las 5 de la madrugada mientras me preparaba para salir al trabajo, fue algo inusual en aquel cumpleaños porque fue en la hora aproximada cuando nací hace 31 años, lo que le dio a ese momento la garantía de pertenecer a mis mas preciados recuerdos.

Ahora me encuentro en casa de unos amigos, twiteando y jugando StarCraft 2 mientras nos castigamos viendo al Chef Jamie Oliver haciendo una sabrosa receta de pato/pollo/cerdo/ternera al horno, y a propósito el día no termina aún y esperamos por una magnifica cena cortesía de la familia Moreno.

Mis agradecimientos en bendiciones a todos.

No hay comentarios: